News

El domingo 29 de septiembre se desarrolló un calendario de actividades en el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

imagen-noticiaComenzamos con la Limpieza Anual de Playas organizada por Promar y Mar Viva con la participación de mas de 700 voluntarios de diferentes instituciones, empresas y grupos independientes.

Esta limpieza se realiza cada año en todas las playas del país con la intención de promover el cuidado y la protección de nuestros mares.

Siguiendo el día desarrollamos la Jornada de Puertas Abiertas para nacionales y residentes con entrada gratuita al sitio en la cual los visitantes pudieron disfrutar de dos recorridos guiados, los monumentos y el Museo de la Plaza Mayor.

Continuando con las actividades el Festival Artesanal tomó como escenario el Centro de Visitantes para la presentación de artistas, grupos folclóricos, venta de comida, artesanías y otros atractivos para toda la familia.

Este festival es organizado por Ministerio de Cultura, en asociación con otras instituciones y el Patronato Panamá Viejo. Y cerramos el día con una gira guiada nocturna por el sitio arqueológico, nuestros participantes disfrutaron del sitio iluminado y conocieron de mano de nuestros guías toda la historia de la primera ciudad de Panamá.

limpiezaseptiembre01

limpiezaseptiembre02

limpiezaseptiembre03

limpiezaseptiembre04

 

BT-PTYvieja-f1-new