News

Día Internacional de los Monumentos y Sitios.

imagen-noticia

Panamá Viejo te invita a celebrar el Día Internacional de Monumentos y Sitios. Cada 18 de abril el mundo celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios. Instituido por el Consejo Internacional para los Monumentos y Sitios (ICOMOS) en 1982 y adoptado por la UNESCO en su XXII Conferencia General, esta conmemoración pretende resaltar la importancia del patrimonio cultural, su amplia diversidad y los esfuerzos que se hacen a nivel mundial para su conservación y promoción.

El Día Internacional de los Monumentos y Sitios invita a los participantes a reflexionar, reinterpretar y reexaminar las narrativas existentes, recordando que la conservación del patrimonio cultural requiere un examen crítico del pasado, de la misma manera que su práctica exige una provisión para el futuro.

El Patronato Panamá Viejo te invita a celebrar esta importante fecha durante todo el mes de abril, compartiendo a través de sus cuentas en FB, Twitter, e Instagram contenido histórico, educativo y bibliográfico para poder reconocernos en la historia compartida. Y también te invita a su Jornada de Puertas Abiertas el domingo 18 de abril en horario de 9:15 a.m. a 2:30 p.m.

Seamos responsables con la protección de nuestro patrimonio cultural para poder seguir construyendo juntos un mundo más integral, respetuoso y humanitario.

Nuestras redes: FB/Twitter/Instagram: Sitio Arqueológico Panamá Viejo // Web: www.patronatopanamaviejo.org

Teléfono de contacto: 6975-8879