News
  • sitio
  • sitio1
  • sitio2
  • sitio3

Patronato Panamá Viejo firma convenio de cooperación con la Gobernación de la Provincia de Panamá.

imagen-noticiaEl Patronato Panamá Viejo representado por su presidente Licenciado Raúl Méndez Obarrio y la Honorable Señora Judy Meana Barrera, Gobernadora de la Provincia de Panamá firmaron un Convenio de Cooperación que tiene como objetivo establecer relaciones de colaboración y entendimiento para ambas instituciones que sirvan como base para el impulso de programas de promoción, divulgación de la labor intelectual, artística y el desarrollo cultural.

Read more...

Día Internacional de los Museos

imagen-noticiaNOTA DE PRENSA. Día Internacional de los Museos, mayo 2020. Panamá Viejo se suma a celebrar el Día Internacional de los Museos. #panamáviejodesdetuhogar El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos.

Read more...

Visita de la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia

imagen-noticiaEl Sitio Arqueológico de Panamá Viejo recibió la visita de la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre acompañada de Daniel Restrepo Director de Acción Social y Moe Petterson de la Fundación Mapfre.

Read more...

Panamá Viejo te invita a celebrar desde casa el Día Internacional de Monumentos y Sitios

imagen-noticiaCada 18 de abril celebramos en el mundo el Día Internacional de Monumentos y Sitios. Las excepcionales circunstancias que estamos viviendo estos días nos obligan a todos y todas a adaptarnos a nuevas maneras de convivir y también de relacionarnos con un entorno reducido a nuestro hogar.

Read more...

Panamá Viejo Herramientas y espacios de aprendizaje

imagen-noticiaDesde el año 2013, y con el apoyo de Banistmo, el Patronato Panamá Viejo ofrece un amplio programa educativo que promueve el conocimiento crítico del valor histórico, arquitectónico, arqueológico, patrimonial y natural de Panamá Viejo. El objetivo fundamental del programa es abrir un espacio de reflexión, aprendizaje y disfrute del Sitio Arqueológico para todos los públicos, a través de estrategias lúdicas y participativas que propicien una visita más continua y significativa.

Read more...