imagen-noticia EL Patronato de Panamá Viejo expone la obra de Fernando Toledo Iconos en el Museo Plaza Mayor Samuel Lewis García de Paredes hasta el mes de febrero de 2019. Toledo impartirá el taller para adultos "No todo es blanco y negro ", el sábado 16 de febrero a las 9.30 a.m., en el marco del programa educativo de Banistmo. Se busca experimentar con el carboncillo y acrílicos para crear un paisaje personal del sitio histórico de Panamá Viejo.

Esta propuesta, en la que trabajaremos con el artista y visitaremos algunos enclaves del Sitio, busca no sólo el desarrollo de nuestras capacidades creativas, sino que nos ofrece otro acercamiento y apreciación del enclave patrimonial. Fernando Toledo, es el primero de los artistas a exponer una obra con referencia a Panamá Viejo en sus múltiples percepciones.

Bajo el contexto de Panamá Viejo, el patronato inicia un proyecto expositivo con motivo de los 500 años de fundación de la ciudad que, por un lado, abre un diálogo con la pintura latinoamericana y, por otro, permite difundir el legado pictórico y fotográfico de artistas latinoamericanos y panameños vinculados con la ciudad de Panamá.

Fecha: sábado 16 de febrero de 2019

Hora de inicio: 9.30 a.m.

Duración: 3 horas

Inscripciones en: https://goo.gl/forms/hDojlPwsx7lFxa2s1

Coste de matrícula: $5.00
Para más información en: educapanamaviejo@gmail.com / 226-8915

0010 blancoynegro

introppv2019