Pasantías
  • banner-1
  • banner-2
  • banner-3

Pasantías en arquitectura

Las pasantías están orientadas a estudiantes de los últimos semestres de la carrera de arquitectura cuyo interés sea conocer la metodología de trabajo llevada a cabo en Panamá Viejo para la conservación de edificios patrimoniales.El Patronato otorgará un certificado por el tiempo dedicado a colaborar en la institución acompañado de descripción de los servicios prestados. Las pasantías en el departamento de arquitectura y conservación de bienes inmuebles no son remuneradas.

Para aplicar debe enviar la hoja de vida actualizada y una carta que exprese las razones por las que desea colaborar con nosotros.

Nuestro departamento también ofrece un espacio de investigación a estudiantes de postgrado interesados en realizar trabajos relacionados a la conservación e interpretación de sitios históricos, siempre y cuando estén dentro de los lineamientos de conservación de monumentos de la institución.

Los interesados en realizar pasantías, proyectos de investigación o conocer sobre algún tema específico de los trabajos de conservación o proyectos de intervención, pueden escribir a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BT-PTYvieja-f1-new