Eventos
  • rotador-evento-4
  • rotador-evento-1
  • rotador-evento-2
  • rotador-evento-5
  • rotador-evento-7
  • rotador-evento-6
  • rotador-evento-0

Eventos

El Patronato Panamá Viejo facilita el uso de cuatro de sus áreas monumentales para la realización de eventos: la catedral de Panamá Viejo, el Convento de la Concepción, el Convento de los Jesuitas y la Plaza Mayor.

Las actividades que se realicen deben cumplir con las normativas que rigen el uso del sitio. Dentro de las actividades que comúnmente se llevan a cabo se encuentran presentaciones de libros, presentaciones artísticas y culturales, conciertos, eventos sociales y turísticos, cenas, bodas, entre otras.

Para los eventos dentro del Conjunto Monumental Histórico(CMH) deben presentarse las solicitudes con toda la información requerida con un mínimo de 60 días de anticipación.

Cualquier actividad dentro del CMH debe estar sujeta a las condiciones y políticas de uso para eventos que dicta la institución.

Sesiones fotográficas y filmaciones

El Patronato Panamá Viejo permite el uso del Conjunto Monumental e Histórico para filmaciones y sesiones de fotografías comerciales y de acontecimientos sociales y familiares (quince años, bodas, entre otras).

Para las filmaciones y / o sesiones fotográficas dentro el Conjunto Monumental deben presentarse las solicitudes con toda la información requerida con un mínimo de 48 horas laborables de anticipación.

Toda actividad que se realice dentro del CMH debe está sujeta a las condiciones y políticas de uso para filmaciones y sesiones fotográficas que tiene la institución.

Para mayor información acerca de disponibilidad, uso, costos y condiciones, puedes comunicarte con:

Aura Guerra (Jefe de promoción y relaciones públicas)

Contacto: 226-8915 / 2269364 / 2261757 extensión 103

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BT-PTYvieja-f1-new