Noticias

Club Kiwanis de Panamá lanza programa social “Piensa Panamá”

imagen-noticiaNuestros amigos del Club Kiwanis de Panamá puso en marcha el programa social “Piensa Panamá” iniciativa dirigida a promover e incentivar los valores cívicos y morales por medio del dialogo entre personas; especialmente enfocado en la juventud como generador de buenos hábitos para sostener una sociedad ante la crisis de identidad.

 

kiwan1

La plataforma de acción del programa social “Piensa Panamá” está compuesto por el Club Kiwanis de Panamá, jóvenes que participan en los programas deportivos del CKP, como lo son Football Americano y Baloncesto, padres de familia y público en general, con el propósito de establecer acciones que fortalezcan el carácter cultural.

Promover el dialogo de los valores que brinde una mejor calidad de vida, hoy y mañana; en la práctica de las buenas costumbres en todos los sectores de la sociedad panameña. El grupo objetivo para el programa social “Piensa Panamá” es el público joven entre 14 a 27 años.

El objetivo general del Club Kiwanis de Panamá es favorecer un proceso de regeneración colectiva asentado, esencialmente, en un cambio de actitud personal, como elemento clave para hacer frente a los tiempos nuevos que ya estamos comenzando a vivir.

Entre las estrategias es hacer presentaciones para influenciadores con temas semillas enfocadas a deponer actitudes personales y resaltar la conciencia del bien común; elementos ausentes en la actualidad y considerada la causa primaria de la crisis que sufrimos.

Otro de los puntos a desarrollar son reuniones de trabajo para “influenciadores” como elemento de difusión entrega de las herramientas que promuevan los valores humanísticos en la sociedad. El programa social “Piensa Panamá” organizado por el Club Kiwanis de Panamá está en las redes sociales

INSTAGRAM    piensapanama.kiwanis

YOU TUBE       Piensa Panama

FACEBOOK      Piensa Panamá Kiwanis

TWITTER         @PiensaPanamá Kiwanis

HASHTAG        #piensapanama

 

BT-PTYvieja-f1-new