Noticias

+Móvil se une a la celebración de los 500 años de fundación de Panamá Viejo, resaltando la riqueza excepcional del primer enclave de nuestra ciudad.

imagen-noticiaEn el marco de la celebración de los 500 años de fundación de Panamá Viejo, +Móvil se enorgullece en presentar sus dos nuevas tarjetas conmemorativas prepago, rindiendo honor a este emblemático sitio histórico mundial, considerada la ciudad más antigua de tierra firme.

La emisión de las dos nuevas tarjetas prepago +Móvil en denominación de B/.3.00 que empiezan a circular esta semana a nivel nacional, exaltan la imagen de la ciudad como símbolo de nuestro pasado y de la identidad panameña, así como sitio patrimonial de valor arqueológico reflejado a través de su colección de piezas expuestas en el Museo.

La Torre de la Catedral es depositaria del valor monumental con sus vetustas piedras que se han mantenido estables con el pasar de los siglos. Para +Móvil, este reconocimiento preparado conjuntamente con el Patronato Panamá Viejo es una apuesta cultural por mantener entre los panameños, la esencia de mirar en el pasado lo que somos hoy. Juntos celebremos la Fundación de la Ciudad. #500AñosContigo #PanamaViejo

masmovil

 

BT-PTYvieja-f1-new