Noticias

Resolución de duelo por el fallecimiento de RAÚL ALBERTO PAREDES ADAMES.

imagen-noticia

LA JUNTA DIRECTIVA EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES

CONSIDERANDO

Que el día 27 de noviembre de 2020, en la ciudad de Panamá, ocurrió el sensible fallecimiento de RAÚL ALBERTO PAREDES ADAMES. Que RAÚL ALBERTO PAREDES ADAMES era hijo del Licdo. Francisco Paredes Arias y Madeleine Adames de Paredes y nieto de Manuel José Paredes y Pachis Arias de Paredes, distinguidos colaboradores, amigos y patrocinadores del Patronato Panamá Viejo.

Que RAÚL ALBERTO PAREDES ADAMES se distinguió como un joven bueno, humilde, cariñoso, excelente deportista, carismático y con un gran amor a Dios.

Que las virtudes que adornaron a RAÚL ALBERTO PAREDES ADAMES perdurarán por siempre en nuestras mentes y corazones.

RESUELVE

PRIMERO: Lamentar profundamente el sensible fallecimiento de RAÚL ALBERTO PAREDES ADAMES.

SEGUNDO: Extender sus más sentidas condolencias a todos sus familiares y muy especialmente a sus padres Francisco Arias Paredes y Madeleine Adames de Paredes, sus hermanos Gabriel, Francisco y Ana Isabel y sus abuelos, Manuel José Paredes y Pachis Arias de Paredes y demás familiares

TERCERO: Exaltar las virtudes morales y espirituales de RAÚL ALBERTO PAREDES ADAMES para que sirvan de ejemplo a las generaciones de jóvenes.

CUARTO: Enviar copia de la presente resolución a su familia, como testimonio de nuestro aprecio y solidaridad cristiana.

Dado en la ciudad de Panamá a 1 de diciembre de dos mil veinte.

RAÚL MÉNDEZ OBARRIO

Presidente