Pasantías en Museo y Sitio
  • aficheNavidad bnrWeb
  • mes navidad site
  • ppv comunicado dic181
  • bannerweb Miro
  • rotador entrada
  • agosto 201801
  • rotador tienda
  • rotador concurso3er

Pasantías en Museo y Sitio

pasantia museoEstudiantes de turismo, cursando técnico o licenciatura, que deseen ampliar su experiencia como guías de campo o estudiantes que necesiten realizar prácticas profesionales.

El aspirante deberá presentar una carta de intención al departamento de educación y museo indicando el deseo de formar parte de los guías de sitio. En la misma debe detallar el nivel académico alcanzado, el período de tiempo que aspira ser parte del grupo de guías, intereses de aprendizaje, razones por las cuales ha optado por el Patronato Panamá Viejo y una breve descripción de cuáles podrían ser sus aportes al área donde desarrollará su experiencia. En la carta intención debe proporcionar los datos de contacto del aspirante.Así mismo es necesario adjuntar el currículum actualizado, y una carta aval emitida por la institución académica, que apoye la solicitud presentada por el aspirante. Una vez reciba la documentación por parte del solicitante, se le citará para una entrevista con el encargado del área.

En los siguientes cinco días, el encargado del departamento le comunicará a través del correo electrónico proporcionado, la decisión tomada en relación su solicitud, fecha de inicio de labores, periodo de duración de la experiencia, métodos de evaluación y lista de las tareas que le serán asignadas.

El Patronato otorgará un certificado por el tiempo dedicado a colaborar en la institución acompañado de una descripción de los servicios prestados. Las pasantías en el museo de sitio no son remuneradas.

Los interesados en realizar voluntariado, práctica profesional universitaria o conocer sobre algún tema específico relacionados al Museo de Sitio, pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BT-PTYvieja-f1-new